Para el desarrollo de este proyecto, el cliente ha confiado en nosotros para la realización del Proyecto de Interiorismo de su nueva vivienda en Paterna del Campo, Huelva. Un proyecto de nueva construcción, que, desde el origen, trata que convivan el estilo tradicional del pueblo donde se encuentra en ciertos elementos como pueden ser su fachada, acabados, apertura de huecos, entre otros, mientras que en su interior se opta por un estilo contemporáneo y a la vez con aire minimalista. De igual forma, mediante el proyecto de interiorismo, se trata de reflejar estos dos estilos principales mediante la aplicación, por ejemplo, de formas y elementos de carácter minimalista, pero con materiales tradicionales que, a su vez, aportan calidez al espacio.
La madera natural de roble vuelve a ser el elemento que funciona como hilo conductor a lo largo de todos los espacios del proyecto, la cual se ha trabajado de manera artesanal por un ebanista local. Sin embargo, aparecen también elementos de hormigón visto y forja, que ayudan a contrarrestar la calidez de la madera natural, ayudando a dar sentido al concepto principal del proyecto.
En el espacio exterior, uno de los más emblemáticos para el cliente, se ha hecho uso a través de un muro de mampostería, de la piedra natural. Su reflejo en la piscina desbordante, lo convierte en un elemento singular.