En este proyecto, los clientes han confiado en nuestro estudio para la realización de un Proyecto de Interiorismo y Reforma íntegro de la vivienda donde han habitado desde siempre. El proyecto ha consistido en una reforma completa donde se ha realizado una nueva distribución, según las necesidades de nuestros clientes.
La zona de día está compuesta por vestíbulo de entrada a la vivienda, espacio que se comunica directamente con el salón comedor, cocina y estudio, donde alojan multitud de libros que han ido recopilando con el paso de los años, además de objetos personales. Mientras que la zona de noche, es donde hemos ubicado la habitación principal, que aloja en su interior un vestidor y baño.
El uso de materiales naturales como la madera natural de roble, tejidos naturales de lino, alfombras tejidas a mano, así como algunos elementos de mobiliario realizados en estos mismos materiales, aportan calidez a la vivienda, creando un espacio donde se puedan sentir cómodos, con sentimiento de sosiego y calma. El uso de tonos neutros y naturales ayudan también a conseguirlo.
Como elemento singular de este proyecto, podemos destacar la realización del mueble divisorio entre el salón y el estudio, el cual permite mantener estos espacios comunicados o, por el contrario, divididos, según la necesidad y el uso de cada momento, mediante dos puertas correderas dispuestas de manera simétrica.